eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas (C's) asegura que "repetir un 9N" sería una pérdida de tiempo y dinero

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado que "repetir un 9N no tiene sentido" y que sería una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo porque ya se hizo en 2014 y no sirvió para nada, según ella.

- PUBLICIDAD -
Arrimadas (C's) asegura que "repetir un 9N" sería una pérdida de tiempo y dinero

Arrimadas también ha añadido que la idea de convocar un referéndum de autodeterminación en Cataluña "no cuenta ni con el apoyo de todo el PDECAT", refiriéndose a las declaraciones de la presidenta de la Diputación de Barcelona, Mercè Conesa, que afirmó que un referéndum en Cataluña podría no ser posible.

En declaraciones a los medios este domingo en Barcelona, Arrimadas ha insistido en que es el momento de hablar de dinero, financiación, infraestructuras y educación: "Hay que volver a hablar de las cosas concretas que nos unen y que afectan al día a día de los catalanes", ha añadido.

Además, ha criticado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, trabaje para convocar un referéndum en Cataluña pero se niegue a asistir a la Conferencia de Presidentes para hablar de financiación autonómica, por lo que ha pedido al presidente de la Generalitat que "recapacite".

C'S EN LA MARATÓ DE TV3

Arrimadas también ha apoyado la iniciativa de La Marató de TV3, dedicada este año al ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas, que ha reconocido como "muy importante para la sensibilización hacía determinadas enfermedades y la recaudación de fondos para la investigación", ha afirmado en declaraciones a los medios el domingo.

A las puertas de uno de los centros de recepción de llamadas para las donaciones a La Marató en Barcelona, la líder naranja ha reconocido la tarea de los profesionales que trabajan en la cura de estas enfermedades y ha recordado que C's ha presentado en el Parlament de Catalunya varias iniciativas sobre el ictus: una de ellas, que todavía no se ha debatido, propone protocolos de detección precoz del ictus entre niños y jóvenes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha