eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas (C's) se compromete a impulsar el Corredor Mediterráneo como una "prioridad"

La candidata de C's a la Generalitat, Inés Arrimadas, se ha comprometido este sábado a impulsar desde Cataluña el Corredor Mediterráneo como una "prioridad" para impulsar la economía y favorecer la creación de empleo, ha informado el partido en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Lo ha dicho en un acto de precampaña en Tarragona, donde ha remarcado que defender los intereses de los catalanes no es incompatible con impulsar un proyecto común español y europeo.

Arrimadas ha advertido que los políticos responsables son los que hacen que las comunidades autónomas colaboren y cooperen y no que se enfrenten, y ha destacado que desde C's no sólo piensan en el 27S, sino en el 28S.

Ha subrayado que los independentistas han reconocido que no tienen programa de gobierno, y ha calificado el programa de Junts pel Sí de "panfleto".

El cabeza de lista por Tarragona, Matías Alonso, ha asegurado que los catalanes se encuentran en un período marcado por la "política ficción", y ha insistido en que la verdad se ha convertido en el peor enemigo del sobernanismo.

Alonso ha resaltado que el fundamento de cualquier gobierno debe ser que su acción esté guiada por la ley y la defensa del interés general, y no partidista, por ello ha instado a los catalanes a acudir a las urnas el 27S para regenerar la política e impedir los "nichos de impunidad democrática".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha