Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas (C's) se compromete a impulsar el Corredor Mediterráneo como una “prioridad”

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

Lo ha dicho en un acto de precampaña en Tarragona, donde ha remarcado que defender los intereses de los catalanes no es incompatible con impulsar un proyecto común español y europeo.

Arrimadas ha advertido que los políticos responsables son los que hacen que las comunidades autónomas colaboren y cooperen y no que se enfrenten, y ha destacado que desde C's no sólo piensan en el 27S, sino en el 28S.

Ha subrayado que los independentistas han reconocido que no tienen programa de gobierno, y ha calificado el programa de Junts pel Sí de “panfleto”.

El cabeza de lista por Tarragona, Matías Alonso, ha asegurado que los catalanes se encuentran en un período marcado por la “política ficción”, y ha insistido en que la verdad se ha convertido en el peor enemigo del sobernanismo.

Alonso ha resaltado que el fundamento de cualquier gobierno debe ser que su acción esté guiada por la ley y la defensa del interés general, y no partidista, por ello ha instado a los catalanes a acudir a las urnas el 27S para regenerar la política e impedir los “nichos de impunidad democrática”.

Etiquetas
stats