Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas (Cs) critica el paro de este miércoles: “De la 'estelada' no se come”

Arrimadas (Cs) critica el paro de este miércoles: "De la 'estelada' no se come"

EUROPA PRESS

SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA) —

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha criticado este miércoles el paro convocado este miércoles tras el encarcelamiento de los líderes de las entidades soberanistas y de algunos miembros del Govern cesado, y ha advertido: “De la 'estelada' no se come”.

En declaraciones a los periodistas antes de visitar el eje comercial de Santa Coloma de Gramenet, ha lamentado que muchos trabajadores tienen dificultades para ir a sus trabajos, otros para ir al médico o a la universidad y pequeños comerciantes no pueden abrir sus negocios.

“Mientras, Puigdemont está tranquilo en Bruselas, y está promoviendo que se afecte a los trabajadores. Ya está bien de proceso. Él está tranquilo en Bruselas, pero hay gente que quiere ir a trabajar y no pueden”, ha dicho.

Arrimadas ha insistido en que “hay gente que quiere abrir sus tiendas y no les dejan, o hay gente que quieren ir al medio y tienen dificultades para ir”.

Ha asegurado que la hoja de ruta independentista está “afectando gravemente a la economía catalana”, un argumento que ha sustentado en los datos del paro de octubre que indican que en Cataluña ha aumentado más que en otras comunidades.

Tras atender a los medios, muchos vecinos se han acercado a fotografiarse con la dirigente de Cs, mientras que media docena de personas la han increpado a grito de 'Fuera Ciudadanos', a lo que los favorables a Arrimadas han replicado coreando el nombre de la líder de la formación naranja.

Etiquetas
stats