eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas (C's) tacha de "esperpento" la situación en Cataluña y pide elecciones

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado que "es un esperpento" lo que está sucediendo a comunidad catalana y se ha mostrado partidaria de que haya nuevas elecciones si éstas sirven para desbloquear la situación.

- PUBLICIDAD -
Arrimadas (C's) tacha de "esperpento" la situación en Cataluña y pide elecciones

"Si no empieza a funcionar nada, no vamos a regenerar nada", ha advertido en declaraciones en Cadena Cope recogidas por Europa Press, insistiendo en que es necesaria la seriedad y la estabilidad para que las instituciones empiecen a funcionar.

"Si unas nuevas elecciones sirven para desbloquear y ponernos a trabajar, ésta es la opción menos mala", ha aseverado, expresando su deseo de que se desencalle la situación y de que se forme una mayoría alternativa.

Asimismo, ha criticado que el presidente catalán en funciones, Artur Mas, haya pedido tranquilidad a pesar de que el Ejecutivo regional está "paralizado".

Además ha advertido del problema que, a su juicio, supone que Mas tenga papeletas de ser investido finalmente con el apoyo de la CUP a sabiendas de que cuando lidere el Govern pretenda "saltarse las leyes".

NO VAMOS A BLOQUEAR LAS INSTITUCIONES

Para la dirigente de C's, a la formación naranja le "ha pasado factura" la sinceridad y la claridad a la hora de decir qué es lo que pretenden hacer.

En este sentido, ha reiterado que su formación no entrará en un gobierno del PP ni del PSOE: "No queremos sillas, lo que queremos es cambiar España y si no empieza a rodar la pelota, no cambiamos nada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha