Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas (C's) tacha de “esperpento” la situación en Cataluña y pide elecciones

Arrimadas (C's) tacha de "esperpento" la situación en Cataluña y pide elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si no empieza a funcionar nada, no vamos a regenerar nada”, ha advertido en declaraciones en Cadena Cope recogidas por Europa Press, insistiendo en que es necesaria la seriedad y la estabilidad para que las instituciones empiecen a funcionar.

“Si unas nuevas elecciones sirven para desbloquear y ponernos a trabajar, ésta es la opción menos mala”, ha aseverado, expresando su deseo de que se desencalle la situación y de que se forme una mayoría alternativa.

Asimismo, ha criticado que el presidente catalán en funciones, Artur Mas, haya pedido tranquilidad a pesar de que el Ejecutivo regional está “paralizado”.

Además ha advertido del problema que, a su juicio, supone que Mas tenga papeletas de ser investido finalmente con el apoyo de la CUP a sabiendas de que cuando lidere el Govern pretenda “saltarse las leyes”.

NO VAMOS A BLOQUEAR LAS INSTITUCIONES

Para la dirigente de C's, a la formación naranja le “ha pasado factura” la sinceridad y la claridad a la hora de decir qué es lo que pretenden hacer.

En este sentido, ha reiterado que su formación no entrará en un gobierno del PP ni del PSOE: “No queremos sillas, lo que queremos es cambiar España y si no empieza a rodar la pelota, no cambiamos nada”.

Etiquetas
stats