Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas: “Hoy solo podemos decir que lamentamos la muerte de Rita Barberá”

Arrimadas: "Hoy solo podemos decir que lamentamos la muerte de Rita Barberá"

EFE

Tarragona —

0

La presidenta de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas, ha manifestado hoy en Tarragona que “hoy solo podemos decir que lamentamos la muerte” de la senadora y exalcaldesa valenciana, Rita Barberá.

Arrimadas ha señalado que “hoy es un día en el que solo podemos dar nuestro pésame a su familia, amigos y compañeros de partido”.

“Nosotros hemos sido muy firmes en la lucha anticorrupción y hemos pedido muchas veces a la señora Barberá que dejara su escaño, pero hoy solo podemos decir que lamentamos su muerte como la de cualquier persona”, ha agregado la líder de Ciutadans.

Arrimadas ha apuntado que han participado en el minuto de silencio que han dedicado a Barberá en el Congreso y ha eludido comentar si la popular estuvo sometida a un linchamiento político y mediático.

“No queremos hacer ningún tipo de valoración porque respetamos mucho la situación y a su familia, por tanto, solo nuestro pésame y nuestro respeto”, ha argumentado.

La presidenta del partido naranja en Cataluña ha concluido que “solo faltaría que no pudiéramos mantener las formas aunque podamos mantener discrepancias políticas con su formación”.

Arrimadas ha hecho estas declaraciones frente a la puerta del ayuntamiento de Tarragona, donde ha mantenido una reunión con el grupo municipal de su partido y con la concejalía de Hacienda (PSC) para interesarse sobre el retraso de los Juegos Mediterráneos.

Etiquetas
stats