Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas, Iceta y Albiol se reúnen para explorar una acción conjunta

Arrimadas, Iceta y Albiol se reúnen para explorar una acción conjunta

EFE

Barcelona —

0

La líder de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas, el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y el líder parlamentario del PPC, Xavier García Albiol, se encuentran reunidos en el Parlament para explorar posibilidades de acción conjunta, según han confirmado a Efe fuentes parlamentarias.

Una reunión que se produce después de que la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, haya convocado para mañana a las 10.15 horas la primera reunión de la nueva Junta de Portavoces para acelerar la tramitación de la resolución pactada por JxS y la CUP para declarar el inicio del proceso hacia la independencia, una convocatoria a la que los C's, PSC y PPC se oponen.

Etiquetas
stats