Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas pide a Puigdemont que abandone el “sinsentido” y convoque elecciones

Arrimadas pide a Puigdemont que abandone el "sinsentido" y convoque elecciones

EUROPA PRESS

CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

En declaraciones a los medios de comunicación en un acto en la sede de Cs en Cornellà de Llobregat, Arrimadas ha dicho: “Pedimos a Puigdemont y a Junqueras que abandonen el sinsentido y la confrontación y que, si les queda algo de sentido común, aprovechen las pocas horas que les quedan”.

La líder de la oposición ha manifestado que tiene pocas esperanzas de que Puigdemont cambie de postura por lo que, si el presidente catalán no convoca elecciones, como le reclama la formación naranja, Arrimadas ha pedido que “se puedan poner las urnas de verdad con los mecanismos democráticos existentes para elegir un nuevo gobierno que respete a todos los catalanes”.

“Estamos convencidos de que somos más los ciudadanos que queremos vivir en paz, los que nos sentimos catalanes, españoles y europeos, y como somos más, no nos da miedo expresarlo y estamos deseando que en Catalunya se pongan las urnas de verdad”, ha añadido Arrimadas.

Arrimadas ha aprovechado su visita a la sede de Cs en Cornellà, que esta semana sufrió un ataque con pintadas, para presentar la web www.somosmas.cat dirigida a “los ciudadanos de Catalunya que no quieran que haya fractura social, que no quieran que se vayan las empresas”.

Etiquetas
stats