Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrimadas pide una reunión telemática a Sánchez para “afinar” sus medidas “desde la unidad”

Arrimadas pide a Sánchez una cita telemática con los partidos para "afinar" sus medidas "desde la unidad"

Carmen Moraga

6

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido a Pedro Sánchez que convoque cuanto antes una nueva reunión con los líderes de los partidos para debatir “mejoras” contra el coronavirus pero “desde la unidad”.

La portavoz del partido ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo en el que lamenta las altas cifras de fallecidos y envía el pésame a sus familias y en el que afirma que “los políticos tiene que estar a la altura de la sociedad” a la vez que insiste en que Ciudadanos seguirá siendo un “un partido leal”.

No obstante, Arrimadas pide al Gobierno que “dé certidumbre y tranquilidad a los ciudadanos” y que todas las medidas que implemente “sean consensuadas con todos los partidos y los agentes sociales” para estudiar el impacto económico que van a tener en el futuro..

Mañana lunes, Arrimadas mantendrá su primera reunión por videoconferencia con la Comisión Permanente de su partido de la que ha decidido que formen parte, además de ella y la secretaria general, Marina Bravo, el vicepresidente primero, Carlos Cuadrado; el vicepresidente segundo, Joan Mesquida; el vicesecretario adjunto, José María Espejo Saavedra, y la portavoz nacional, Melisa Rodríguez.

Este Comité Permanente ha sido designado para poder hacerse cargo “de forma ágil” de la gestión diaria del partido y estudiar las medidas que va proponiendo Ciudadanos contra el Covid19, explican fuentes de la dirección. “El Gobierno tiene que ser claro y dar información a los ciudadanos con el objetivo principal de salvar vidas”, ha dicho la líder de Ciudadanos.

Etiquetas
stats