Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas y Villegas acuden a la capilla ardiente de Carme Chacón

EFE

Madrid —

0

La dirigente catalana de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el secretario general del partido, José Manuel Villegas, han acudido esta mañana a la capilla ardiente con los restos de la exministra Carme Chacón que se va a abrir en la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.

Ambos han acudido a expresar sus condolencias antes de la apertura de la capilla ardiente, que según han explicado fuentes del PSOE, se va a retrasar aunque inicialmente estaba prevista para las 13,30.

Inés Arrimadas ha hecho una declaración en la que ha confesado que la imagen de Chacón, embarazada y pasando revista a las tropas como ministra de Defensa no se le va a olvidar “nunca”.

También ha asegurado que se trata de “una de las imágenes más importantes del principio del siglo XXI para la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres”.

Por su parte, Villegas ha explicado que acudían a la sede socialista para dar un “abrazo” a familiares y amigos de Chacón y a toda la “familia socialista”, ha recordado que hizo “cosas muy importantes por su país” y que como todavía le quedaban muchas por hacer “el golpe es aún más duro”.

Etiquetas
stats