eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas y Villegas acuden a la capilla ardiente de Carme Chacón

- PUBLICIDAD -

La dirigente catalana de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el secretario general del partido, José Manuel Villegas, han acudido esta mañana a la capilla ardiente con los restos de la exministra Carme Chacón que se va a abrir en la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.

Ambos han acudido a expresar sus condolencias antes de la apertura de la capilla ardiente, que según han explicado fuentes del PSOE, se va a retrasar aunque inicialmente estaba prevista para las 13,30.

Inés Arrimadas ha hecho una declaración en la que ha confesado que la imagen de Chacón, embarazada y pasando revista a las tropas como ministra de Defensa no se le va a olvidar "nunca".

También ha asegurado que se trata de "una de las imágenes más importantes del principio del siglo XXI para la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres".

Por su parte, Villegas ha explicado que acudían a la sede socialista para dar un "abrazo" a familiares y amigos de Chacón y a toda la "familia socialista", ha recordado que hizo "cosas muy importantes por su país" y que como todavía le quedaban muchas por hacer "el golpe es aún más duro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha