eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas alerta del aumento de delitos de odio por el proceso independentista

Ratifica su denuncia contra la mujer que deseó vía Facebook que la violaran

- PUBLICIDAD -
Arrimadas alerta del aumento de delitos de odio por el proceso independentista

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha alertado este lunes de un incremento de delitos de odio por el proceso independentista y ha llamado a abrir una nueva etapa con un nuevo Govern que piense en todos los catalanes tras las elecciones del 21 de diciembre.

En declaraciones a los medios tras declarar en la Ciutat de la Justicia por el caso de una internauta que pidió vía Facebook que la violaran, ha dicho que el "aumento de delitos de odio que tramita la Fiscalía de odio es una muestra de la fractura social" que hay en Catalunya y de la que Cs alerta desde hace mucho tiempo.

"Queremos una Cataluña de todos, en la que se respeten las ideologías y a las personas, y en la que las familias y amigos se vuelvan a dar la mano" y dejen de estar enfrentados por el proceso independentista y la tensión que ha provocado el Govern cesado, ha destacado Arrimadas.

LA MUJER SE DISCULPÓ

Arrimadas ha ratificado ante el juez su denuncia contra la internauta, si bien ha explicado que la mujer se puso en contacto con ella días después y se disculpó.

Ha dicho que Cs condena todo tipo de agresión y violencia, proceda de donde proceda, y ha destacado que el partido está sufriendo muchos ataques por su ideología.

Ha recordado que varios municipios la han declarado persona 'non grata' y ha puesto el ejemplo de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), donde el partido también "sufrió un boicot" de un acto el pasado domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha