Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas acompaña a los concejales de Lleida a denunciar en Fiscalía el cartel de Arran

Arrimadas acompaña a los concejales de Lleida a denunciar en Fiscalía el cartel de Arran

EUROPA PRESS

LLEIDA —

“Seguiremos dando la cara y todo el apoyo a nuestros compañeros señalados por los socios de Carles Puigdemont”, ha afirmado Inés Arrimadas, según un comunicado de Cs.

Arrimadas ha advertido de que “en democracia no se puede permitir que se quiera imponer una ideología” como desde su punto de vista está haciendo el presidente catalán.

“Es irresponsable que Puigdemont esté gobernando en Cataluña con unos señores que quiere que se señale a los discrepantes”, ha manifestado, y ha criticado que él mismo pida increpar a los alcaldes que no quieran seguir sus ilegalidades, en sus palabras.

“Hay que parar este golpe a la democracia y convocar elecciones en Cataluña porque vamos a salir a ganar”, ha dicho Arrimadas, por lo que ha pedido recapacitación a los partidos constitucionalistas para que den apoyo a la moción de censura de Cs contra Puigdemont para convocar elecciones.

Por su parte, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes, ha denunciado “la campaña de acoso, de hostigamiento y de intimidación” que están haciendo los partidos independentistas.

Etiquetas
stats