Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas ve el procés debilitado y dice que la ley electoral beneficia al independentismo

Arrimadas ve el procés debilitado y dice que la ley electoral beneficia al independentismo

EFE

Barcelona —

0

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha considerado hoy que los separatistas “salen tocados” y el proceso soberanista “debilitado” tras los comicios de ayer, y ha culpado a la ley electoral de que su formación no haya logrado más escaños ya que a su juicio beneficia a los nacionalistas.

En rueda de prensa tras la jornada electoral, Arrimadas, que ha comparecido junto al presidente del partido, Albert Rivera, no ha querido “adelantar escenarios” sobre un posible gobierno independentista, al considerar que han obtenido “menos apoyos” y “salen más divididos (...) No se puede dar nada por hecho, y nosotros no tiramos la toalla”, ha señalado Arrimadas.

Etiquetas
stats