Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas cree que el 21-D es “la llave” para cerrar el proceso soberanista

Arrimadas cree que el 21-D es "la llave" para cerrar el proceso soberanista

EUROPA PRESS

CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA) —

Así se ha manifestado ante los medios antes de asistir a un acto de Societat Civil Catalana (SCC) en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), donde la líder de la formación naranja en Catalunya ha defendido que los comicios servirán para “abrir una nueva etapa”, y que se trata de una oportunidad de oro.

También ha pronosticado que la “mayoría silenciada saldrá a votar” como lo hizo en la pasada manifestación, en referencia a la que organizó SCC el domingo en Barcelona, y que se debe imponer el sentido común y acabarse, según ha dicho, el sinsentido del proceso soberanista.

El líder del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, que también ha acudido a la cita de la plataforma catalana, ha señalado que los comicios deben servir para “recuperar la normalidad” que no ha habido en los dos últimos años en Catalunya, priorizando el regreso de las empresas que se han marchado y tejer la sociedad catalana, ha finalizado.

El popular ha cargado contra el presidente cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, por haber provocado mucho “daño y dolor” a la convivencia y la economía.

Etiquetas
stats