Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas abre mañana el ciclo de ruedas de prensa de EFE con los candidatos al 21D

Arrimadas abre mañana el ciclo de ruedas de prensa de EFE con los candidatos al 21D

EFE

Barcelona —

0

La Agencia Efe organiza a partir de mañana un ciclo de ruedas de prensa con motivo de las elecciones en Cataluña del próximo 21 de diciembre, en el que participarán los candidatos con representación parlamentaria y que abrirá en su primera jornada la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas.

La jefa de la oposición en el Parlamento catalán y candidata de Cs en las autonómicas del 21D abrirá así mañana martes, 5 de diciembre, a las 10:30 horas, este ciclo de ruedas de prensa, que cerrará el viernes 15 de diciembre el candidato de Catalunya En Comú, Xavier Domènech.

Tras el turno de Arrimadas, protagonizará la rueda de prensa en Efe el candidato del PSC, Miquel Iceta, el jueves 7 de diciembre, mientras que la candidata de ERC Marta Rovira ofrecerá su rueda de prensa el viernes día 8.

La candidata de Junts per Catalunya Elsa Artadi tomará el relevo el próximo lunes, 11 de diciembre, y al día siguiente, martes día 12, será el líder del PP Catalán, Xavier García Albiol, quien protagonizará la rueda de prensa

Finalmente y antes de que cierre el ciclo Domènmech, será el turno del candidato de la CUP, Carles Riera, el jueves 14 de diciembre.

El ciclo de ruedas de prensa se celebrará en la sede de la Agencia Efe, en el distrito 22@ de Barcelona (C/Roc Boronat, 127), en colaboración con RTVE, corporación que cede un espacio en su emblemático edificio para acoger a los siete candidatos catalanes que se enfrentarán en las urnas el próximo 21 de diciembre.

Etiquetas
stats