Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas dice estar preparada para liderar alternativa para todos catalanes

Arrimadas acusa a Iglesias de ser "oxígeno" y "salvavidas" del independentismo

EFE

Sitges (Barcelona) —

0

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, se ha mostrado muy satisfecha de haber ganado las primarias de la formación naranja para elegir al candidato a la presidencia de la Generalitat y ha dicho estar “preparada” para liderar una alternativa de gobierno en Cataluña.

En declaraciones a los periodistas a su llegada a las XXXIII Jornadas del Círculo de Economía en Sitges (Barcelona), Arrimadas ha agradecido la confianza de los militantes que la han apoyado y ha asegurado que se pondrá ya a trabajar en una alternativa de gobierno “para todos los catalanes” y no sólo para los independentistas.

Arrimadas ha sido proclamada hoy candidata a la presidencia de la Generalitat, al vencer a los otros tres contrincantes en el proceso de primarias de la formación al imponerse con 792 votos, a mucha distancia de los otros tres aspirantes.

La dirigente de Ciudadanos ha insistido en que su propósito es defender un proyecto para Cataluña pensando “en los 7,5 millones de catalanes”.

Etiquetas
stats