Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas pone a prueba a los periodistas con un cuestionario en el bus de campaña

Arrimadas pone a prueba a los periodistas con un cuestionario en el bus de campaña

EUROPA PRESS

GIRONA —

Los periodistas han superado el examen, fallando solo en un par de preguntas y respondiendo a la mayoría al unísono y de forma inmediata, como cuál es la primera medida que impulsaría Cs si gobernara: una auditoría sobre los recursos destinados al proceso soberanista para destinarlos a políticas sociales.

Los miembros de la prensa le han regalado una alfombra de tonos naranjas, porque asegura que pretende levantar alfombras y abrir ventanas de la Generalitat con esta auditoría que propone si gobierna tras las elecciones del 21 de diciembre.

La candidata ha hecho un sorteo a base de adivinar un número, algo que ha logrado una de las periodistas, que se ha llevado una botella de cava ecológico y dulces navideños, y los ha abierto para compartir con el resto de periodistas.

El bus, mucho más lleno de lo habitual, ha salido de Figueres (Girona) y ha parado después en Girona, donde los periodistas han comido en un restaurante con la candidata, en el que han comentado el panorama electoral.

Etiquetas
stats