eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrufat sobre ceder dos votos de la CUP: "No es la postura oficial pero sí de una voz autorizada"

La diputada Gabriel Serra: "Ninguna individualidad sobre la colectividad"

- PUBLICIDAD -

El exdiputado de la CUP en el Parlament Quim Arrufat ha asegurado que el planteamiento del también exdiputado David Fernàndez, que ha propuesto ceder dos votos del partido para investir a Artur Mas, "no es la postura oficial de la CUP, pero sí es una postura muy interesante de una voz autorizada".

En declaraciones este jueves a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, ha valorado así la postura de Fernández, que propuso ceder dos votos para facilitar la investidura si el acuerdo con JxSí incluye "un plan de choque real y concreto" de políticas sociales.

Sobre la propuesta, la diputada de la CUP Gabriela Serra ha señalado en un apunte en Twitter: "Aquí no se mueve nadie. Ninguna individualidad sobre la colectividad. El 27D, decidiremos", en referencia a la asamblea que han convocado para definir la postura.

Por otro lado, el alcalde de Argentona (Barcelona), Eudald Calvo (CUP), ha dicho estar "muy de acuerdo" con Fernàndez, a través de otro apunte en Twitter.

"Muy de acuerdo con DF. Si realmente hay algún desatascador del lío es con un plan de choque fuerte contra la pobreza y seguir con el proceso", ha planteado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha