Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy asiste este jueves en Arteixo (A Coruña) a la entrega del Premio Fernández Latorre a la jurista María Emilia Casas

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

El acto tendrá lugar en Arteixo (A Coruña) en la sede de 'La Voz de Galicia', que convoca cada año este premio. Al evento, asistirá también el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo gallego.

Por mayoría, el jurado de este premio, instituido en memoria del fundador de 'La Voz de Galicia', decidió conceder a la gallega Emilia Casas el premio en reconocimiento por su trayectoria. Casas fue la primera mujer catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social del país, que en 1998 accedió al Tribunal Constitucional. En el año 2004 fue también la primera mujer en presidirlo.

En la anterior edición, el escritor y periodista Miguel Anxo Murado fue galardonado con este premio. A su entrega asistieron, entre otras autoridades, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el titular del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Etiquetas
stats