Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artur Mas no aclara si CiU planteará abiertamente la independencia en las próximas elecciones

Artur Mas no aclara si CiU planteará abiertamente la independencia en las próximas elecciones

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha reconocido al preguntársele sobre este asunto tras la comparecencia institucional que ha hecho a primera hora de este miércoles en el Palau de la Generalitat, para valorar el “éxito” de la manifestación independentista del martes, Diada de Cataluña.

Mas ha asegurado que el programa electoral de CiU para las próximas catalanas debe plantearse “cuando toca”, recordando que en un principio, los comicios deben celebrarse en 2014, cuando acabe la legislatura.

Sí que ha abierto la puerta Mas a un adelanto electoral en Cataluña en el caso de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, rechace su propuesta de pacto fiscal en la reunión que el próximo día 20 mantendrán ambos mandatarios en Madrid.

Mas ha indicado que aún es temprano para tener respuesta a todas las preguntas, y ha puntualizado que una cosa es plantear “eslóganes” y otra bien distinta, el ejercicio diario de la política.

Etiquetas
stats