Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artur Mas y Felipe González hablarán del nacionalismo en un cara a cara

Artur Mas y Felipe González hablarán del nacionalismo en un cara a cara

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el expresidente del Gobierno Felipe González mantendrán un cara a cara en la Sexta el próximo domingo 2 de febrero, debate en el que hablarán del nacionalismo, entre otros temas, tal y como ha avanzado la cadena.

Mas y González protagonizarán un cara a cara en el retorno del programa “Salvados”, dirigido por el periodista Jordi Évole, quien a través de la red social Twitter ha desvelado algunos de las frases que se han intercambiado los dos políticos, que aseguran haber venido a “hablar” y “a escuchar”.

En los avances que ha anunciado la cadena se incluyen intercambios de opiniones entre ambos acerca del nacionalismo y el debate catalán, ya que González afirma ser “cada vez menos nacionalista”, a lo que el presidente de la Generalitat le replica que “eso quiere decir que antes lo era mucho, o bastante”.

Etiquetas
stats