Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artur Mas: “Algunos en vez de llamarse Bono deberían llamarse malo”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Mas ha hecho estas declaraciones al presentar al alcaldable de CiU en Reus (Tarragona), Carles Pellicer, ante la filtración de una supuesta conversación entre el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Artur Mas: “Tú ve poniendo más dinero, que yo iré quitando lo de nación”, asegura que le dijo Mas a Zapatero al negociar el Estatut.

El presidente catalán le ha respondido: “Ante esto qué has de hacer, poner buena cara y recordar que, de vez en cuando, hay algunos que tienen el apellido equivocado, porque algunos en vez de llamarse Bono deberían llamarse malo”

En la presentación este martes de su segundo libro de memorias, Bono ha cargado contra Mas denunciando que es “malo” que los “mercaderes” estén en los gobiernos y especialmente “muy malo que haya valores que sean objeto de mercadeo”.

“Para mí la soberanía de la nación no está sujeta al mercado, a la compra o venta”, ha dicho el expresidente del Congreso.

Etiquetas
stats