eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Artur Mas mantiene su voluntad de convocar las autonómicas el 27S

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha manifestado este lunes ante la dirección de CDC su compromiso de convocar las elecciones catalanas para el 27 de septiembre.

- PUBLICIDAD -
Artur Mas mantiene su voluntad de convocar las autonómicas el 27S

En cuanto a la reunión posterior de la cúpula de CiU --celebrada durante una hora y media por la tarde en la sede de Unió--, se ha centrado en analizar los resultados de las municipales, según han informado a Europa Press fuentes de la federación.

En el encuentro de CiU, la cúpula de la federación --encabezada por el convergente Artur Mas y el democristiano Josep Antoni Duran-- ha reflexionado sobre la victoria en las municipales en el global de Cataluña y sobre la pérdida de Barcelona.

NO HABLAN MAS NI DURAN

Ni Mas ni Duran han querido hablar sobre si hay que convocar las elecciones catalanas el 27 de septiembre, ni a la entrada ni a la salida de la reunión.

Además, tanto el vicesecretario de Coordinación Institucional de CDC, Lluís Corominas, como el secretario general de UDC, Ramon Espadaler, han evitado este lunes en rueda de prensa valorar si hay que posponer los comicios o no.

Sectores democristianos cuestionan que las elecciones catalanas deban celebrarse el 27S, aunque de momento tanto Convergència como Unió posponen públicamente el debate.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha