Focos

Arturo Fernández dice que Ignacio González vive un "momento complicado"

- PUBLICIDAD -
Arturo Fernández: "No pertenezco a ninguna trama"

Arturo Fernández: "No pertenezco a ninguna trama"

El expresidente de la patronal CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid Arturo Fernández ha calificado de "momento complicado" la situación del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, detenido en el marco de la investigación judicial sobre corrupción en el Canal de Isabel II.

A una pregunta sobre su "cercanía" y amistad con el expresidente de la Comunidad el empresario ha respondido que cerca de él "hay mucha gente" y que es "amigo de todo el mundo".

Arturo Fernández comparece hoy ante la Comisión de Investigación sobre Corrupción Política para informar del denominado caso Aneri.

Consultado al llegar a la Asamblea sobre la situación de González, Fernández ha deseado que todo "se solucione y se aclare" y ha añadido que "es desagradable que ocurran estas cosas", que se trata de un "momento complicado" y que será el juez quien decida.

Acerca de la posible dimisión de la expresidenta del Gobierno regional Esperanza Aguirre ha dicho que "es problema de ella" y ha agregado que "ha sido una presidenta magnífica".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha