eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Asamblea de críticos a la dirección de IUCM celebra con aplausos la decisión de la Federal de expulsar a Gordo y Pérez

La Asamblea Abierta de IU Madrid-Ciudad, que congrega al sector crítico a la dirección regional de IUCM, ha celebrado con un sonoro aplauso y con gritos de 'sí se puede' la decisión de la Presidencia Federal de Izquierda Unida de expulsar a los portavoces en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Gregorio Gordo y Ángel Pérez, por "falta grave".

- PUBLICIDAD -

En dicha Asamblea, que se celebra el en Círculo de Bellas Artes y a la que han acudido más de cien personas que pertenecen al sector Cambiar Madrid (que considera que ostenta ahora la mayoría de la organización), uno de los participantes ha informado en su turno de intervención de la expulsión de Pérez y Gordo.

Ello ha motivado que los asistentes a esta asamblea y en la que está presente el candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, aplaudieran esa decisión y que muchos de los asistentes gritaran 'Sí se puede'.

Esta asamblea, que se considera legitimada para tomar decisiones sobre la candidatura de IU en la capital, ha aprobado un manifiesto donde se marca como objetivo "derrotar" al PP e impulsar una candidatura de confluencia con Ganemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha