eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una diputada de la Asamblea de Madrid presenta una denuncia tras recibir amenazas de muerte por Twitter

La diputada socialista en la Asamblea de Madrid Mónica Carazo ha presentado una denuncia ante la unidad de delitos telemáticos de la Comisaría de Policía de Vallecas tras recibir amenazas de muerte por Twitter después de haber lanzado un tuit en el que se veía un vídeo de un pleno, de 2009 en el que la presidenta regional, Cristina Cifuentes, aludían a que el caso de los supuestos espionajes era "un montaje de los Grupos Parlamentarios".

- PUBLICIDAD -

En los pasillos de la Asamblea de Madrid, Carazo ha explicado que el 15 de noviembre lanzó un tuit en el que se veía a un vídeo de un pleno del 1 de octubre de 2009 en el que Cifuentes y el exconsejero Francisco Granados, encarcelado en el marco de la operación Púnica, "hacían alusión a que era un montaje de los Grupos el caso de los espías".

Según ha relatado, ella colgó el tuit el día 15 y a la mañana siguiente ya tenía tuits con amenazas de muerte con imágenes. En concreto, ha denunciado tuits procedentes de cuatro cuentas.

En la denuncia consta que desde la cuenta @Machitroll_ se le dijo: "Es mejor que no te metas con el PP, puede haber graves consecuencias para ti y tu familia".

"Una vez más la escucho hablar del PP o Cifuentes, la orden superior será dada. Mucho cuidado puta", dice el usuario Little Machi desde la cuenta @Littlemachi_. A estas palabras acompaña una foto de una pistola y varios cartuchos.

Otro de los tuits, en este caso del usuario Donald Tripa de la cuenta @TripxDePollo, dice: "Cualquier día así vas a amanece. Pinche cara de gargajo de borracho", publicando una fotografía de un hombre ahorcado y por último cita otro que dice "En boca cerrada no entran moscas, tampoco balas, hija de puta, La misma cosa a su familia". En este caso el usuario es Kolielmatador y la cuenta @Kojielmatador1. Se publica una fotografía de una persona portando un rifle.

Según ha señalado Carazo, presenta la denuncia porque "ningún acto de este tipo puede quedar impune ni en la realidad, ni en la red".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha