Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una diputada de la Asamblea de Madrid presenta una denuncia tras recibir amenazas de muerte por Twitter

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos de la Asamblea de Madrid, Carazo ha explicado que el 15 de noviembre lanzó un tuit en el que se veía a un vídeo de un pleno del 1 de octubre de 2009 en el que Cifuentes y el exconsejero Francisco Granados, encarcelado en el marco de la operación Púnica, “hacían alusión a que era un montaje de los Grupos el caso de los espías”.

Según ha relatado, ella colgó el tuit el día 15 y a la mañana siguiente ya tenía tuits con amenazas de muerte con imágenes. En concreto, ha denunciado tuits procedentes de cuatro cuentas.

En la denuncia consta que desde la cuenta @Machitroll_ se le dijo: “Es mejor que no te metas con el PP, puede haber graves consecuencias para ti y tu familia”.

“Una vez más la escucho hablar del PP o Cifuentes, la orden superior será dada. Mucho cuidado puta”, dice el usuario Little Machi desde la cuenta @Littlemachi_. A estas palabras acompaña una foto de una pistola y varios cartuchos.

Otro de los tuits, en este caso del usuario Donald Tripa de la cuenta @TripxDePollo, dice: “Cualquier día así vas a amanece. Pinche cara de gargajo de borracho”, publicando una fotografía de un hombre ahorcado y por último cita otro que dice “En boca cerrada no entran moscas, tampoco balas, hija de puta, La misma cosa a su familia”. En este caso el usuario es Kolielmatador y la cuenta @Kojielmatador1. Se publica una fotografía de una persona portando un rifle.

Según ha señalado Carazo, presenta la denuncia porque “ningún acto de este tipo puede quedar impune ni en la realidad, ni en la red”.

Etiquetas
stats