Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asciende a 10 el número de muertos en Sao Paulo por las lluvias

Asciende a 10 el número de muertos en Sao Paulo por las lluvias

EFE

Sao Paulo —

0

Al menos diez personas han muerto debido a las intensas lluvias que cayeron la noche del domingo en el municipio brasileño de Itaóca, en el estado de Sao Paulo, informó hoy Defensa Civil.

El organismo elevó de seis a diez el número de fallecidos encontrados en su último boletín, divulgado hoy, en el que se indicó que hay una cifra aún no determinada de desaparecidos, que según medios locales podría ser cercano a una decena.

Las inundaciones provocadas por las lluvias afectaron a cerca de cien viviendas, lo que ha obligado a desplazar de sus domicilios a 349 personas, de 83 familias, según un comunicado de Defensa Civil.

Equipos de Defensa Civil, de la Policía y de los Bomberos se encuentran en la localidad, a unos 255 kilómetros al suroeste de la ciudad de Sao Paulo, para auxiliar a los damnificados y para buscar a los desaparecidos.

Defensa Civil alertó que la está previsto que hoy vuelva a llover con intensidad moderada en la región más afectada por las inundaciones.

Etiquetas
stats