Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asesinan a periodista deportivo en el noroeste de México

Asesinan a periodista deportivo en el noroeste de México

EFE

Culiacán (México) —

0

El periodista deportivo Alberto Angulo Gerardo fue asesinado anoche en el noroeste de México cuando viajaba por una carretera del estado de Sinaloa en compañía de varios familiares, informaron hoy fuentes policiales.

El reportero, que trabajaba para la emisora Radio SA, del estado vecino de Sonora, murió por los disparos hechos por desconocidos fuertemente armados en el municipio de Angostura, en Sinaloa.

Según dijeron a Efe fuentes de la Policía Municipal, Angulo y sus familiares fueron interceptados por sujetos no identificados en la carretera, pero el periodista aceleró su vehículo y los desconocidos comenzaron a disparar.

A causa de los disparos resultó herida una hermana del periodista y otros dos parientes más sufrieron lesiones al volcar el vehículo.

En la zona donde se produjo el asesinato opera un cártel de la droga liderado por Fausto Meza Flores, también conocido como “El Chapo Isidro”.

Etiquetas
stats