Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El director de la Asesoría Jurídica de Bankia, citado hoy como testigo por el crédito a Díaz Ferrán

El director de la Asesoría Jurídica de Bankia, citado hoy como testigo por el crédito a Díaz Ferrán

EUROPA PRESS

MADRID —

El juez Silva quiere interrogar en el marco del proceso en el que están imputados el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa por delitos societarios y de falsedad documental.

El instructor tenía previsto interrogar el pasado miércoles como imputado a quien fuera responsable de créditos a empresas en Caja Madrid Carlos Vela, si bien finalmente atendió petición de suspender el interrogatorio a la espera de dirimir un recurso pendiente sobre su intervención en los hechos.

El juez Silva acordó en noviembre pasado reabrir las diligencias que se incoaron después de que Manos Limpias presentara una querella contra Blesa y Díaz Ferrán que el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu rechazó acumular a la causa en la que investiga la fusión y salida a Bolsa de Bankia.

En su denuncia Manos Limpias acusa a Blesa de conceder un crédito doloso por importe de 26,5 millones de euros a Díaz Ferrán en el que figuraba como “garantía un holding empresarial que se encontraba en quiebra”.

Etiquetas
stats