Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asistencia dispar en los puntos de votación de L'Hospitalet de Llobregat

Asistencia dispar en los puntos de votación de L'Hospitalet de Llobregat

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) 9 (EUROPA PRESS)

En numerosos momentos se han registrado importantes colas en puntos de participación como el del IES Can Vilumara, situado junto al centro comercial La Farga, el lugar que tenían asignado los vecinos del barrio del Centre.

En cambio, la asistencia de votantes ha sido menor en otras zonas como el IES Europa, en el barrio de Bellvitge.

La quincena de puntos de participación que hay en la segunda ciudad de Catalunya han recogido más de 19.000 papeletras hasta las 13 horas y tan sólo ha habido una incidencia, en el IES Pedraforca, situado en el barrio de La Florida, que no ha podido abrir porque la directora no ha entregado las llaves.

Los responsables del proceso participativo han habilitado un local alternativo, la Escola Sant Jaume, en el barrio de La Torrassa, y algunos vecinos han puesto sus vehículos a disposición de personas mayores para facilitarles el traslado al nuevo punto de votación.

Etiquetas
stats