Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asistentes a los Premios Jaime I guardan un minuto de silencio por Barberá

EFE

Valencia —

0

Los asistentes al acto de entrega de los Premios Rey Jaime I 2016, presidido por los reyes Felipe VI y Letizia en la Lonja de Valencia, han guardado un minuto de silencio en recuerdo de la senadora y exalcaldesa Rita Barberá, fallecida ayer en Madrid.

El acto se ha iniciado sobre las 11.30 horas y, antes de proceder a otorgar los galardones a los seis premiados en las diferentes categorías, los asistentes han mostrado su respeto a la que fuera alcaldesa de Valencia durante 24 años y que falleció a consecuencia de un infarto.

Al finalizar el minuto de silencio, han dedicado un aplauso a la senadora.

La organización de esos galardones ha destacado el “empuje decisivo” del Ayuntamiento de Valencia, con Rita Barberá al frente, desde el inicio de los Premios Rey Jaime I, especialmente desde que en el año 2000 fue el impulsor del galardón en la categoría de Nuevas Tecnologías, y por la cesión de la Lonja para acoger este acto.

Etiquetas
stats