eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Asociación SOS Bebés Robados marchará en Madrid contra el archivo de casos

- PUBLICIDAD -
Afectados por el robo de bebés se encaran con la exdirectora de la Casa Cuna de Valencia

Afectados por el robo de bebés se encaran con la exdirectora de la Casa Cuna de Valencia

La Asociación SOS Bebés Robados Madrid ha convocado para el próximo sábado una manifestación para protestar por el "incumplimiento" de los compromisos del Gobierno para contribuir a esclarecer los casos de sustracción de recién nacidos y exigir a la justicia la reapertura de las causas archivadas.

La marcha, que contará con la participación de afectados procedentes de distintos lugares de España como Andalucía, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Murcia o el País Vasco, arrancará en la Fiscalía General del Estado y concluirá a las puertas del Ministerio de Justicia.

La presidenta de la Asociación SOS Bebés Robados Madrid, María Cruz Rodrigo, ha recordado que el Ejecutivo, a través del anterior ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se comprometió a recibir a los afectados cada seis meses, pero en los últimos quince meses no ha habido ninguna reunión.

"De las promesas del Gobierno, no hay nada de nada", ha dicho Rodrigo, quien ha expresado su preocupación por el archivo de los casos en los juzgados, a veces, sin investigar nada, por lo que ha hecho un llamamiento a la movilización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha