Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asociación SOS Bebés Robados marchará en Madrid contra el archivo de casos

Afectados por el robo de bebés se encaran con la exdirectora de la Casa Cuna de Valencia

EFE

Madrid —

0

La Asociación SOS Bebés Robados Madrid ha convocado para el próximo sábado una manifestación para protestar por el “incumplimiento” de los compromisos del Gobierno para contribuir a esclarecer los casos de sustracción de recién nacidos y exigir a la justicia la reapertura de las causas archivadas.

La marcha, que contará con la participación de afectados procedentes de distintos lugares de España como Andalucía, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Murcia o el País Vasco, arrancará en la Fiscalía General del Estado y concluirá a las puertas del Ministerio de Justicia.

La presidenta de la Asociación SOS Bebés Robados Madrid, María Cruz Rodrigo, ha recordado que el Ejecutivo, a través del anterior ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se comprometió a recibir a los afectados cada seis meses, pero en los últimos quince meses no ha habido ninguna reunión.

“De las promesas del Gobierno, no hay nada de nada”, ha dicho Rodrigo, quien ha expresado su preocupación por el archivo de los casos en los juzgados, a veces, sin investigar nada, por lo que ha hecho un llamamiento a la movilización.

Etiquetas
stats