Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Assange asegura que Obama no habría ofrecido reformar el espionaje de no ser por Snowden

Assange asegura que Obama no habría ofrecido reformar el espionaje de no ser por Snowden

EFE

Washington —

0

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo hoy que el presidente Barack Obama se ha visto “arrastrado” por el exanalista externo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Edward Snowden, a presentar hoy reformas del espionaje estadounidense.

“Está claro que el presidente no estaría hablando hoy si no hubiese sido por Edward Snowden y otros informantes antes que él”, aseguró Assange desde Londres en entrevista con la cadena estadounidense CNN.

Assange se encuentra refugiado actualmente en la embajada de Ecuador en Londres para evitar responder ante la justicia sueca sobre un caso de supuesto abuso sexual que él ve como una excusa para extraditarlo a EE.UU. donde sería juzgarlo por las filtraciones de WikiLeaks.

Etiquetas
stats