Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atacan las oficinas de la Cruz Roja en el este de Afganistán

Atacan las oficinas de la Cruz Roja en el este de Afganistán

EFE

Kabul —

0

Un grupo de insurgentes atacó hoy las oficinas de la Cruz Roja en la ciudad de Jalalabad, capital de la provincia oriental afgana de Nangarhar, informó a Efe un portavoz de la organización humanitaria.

“Podemos confirmar que ha habido un ataque contra nuestras oficinas en Jalalabad. Estamos trabajando para encontrar a nuestros colegas y conocer su estado”, dijo a Efe el portavoz de Cruz Roja en Afganistán, Robin Waudo.

Los insurgentes causaron una explosión en la entrada de las oficinas y varios de ellos lograron entrar en el edificio, según declaró Ahmad Zia Abdulzai, portavoz de gobernador de la provincia de Nangarhar, a la agencia local AIP.

Etiquetas
stats