eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Atlético de Madrid celebraría su segunda Supercopa la próxima semana

- PUBLICIDAD -
El Atlético de Madrid celebraría su segunda Supercopa la próxima semana

El Atlético de Madrid celebraría su segunda Supercopa la próxima semana

Si el Atlético de Madrid se proclama mañana campeón de la Supercopa de Europa, por segunda vez en tres años, celebraría el título con su afición y con las instituciones madrileñas la próxima semana.

El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha dicho hoy, tras visitar un polideportivo municipal, que ayer mantuvo una conversación telefónica con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, para estar preparados y coordinados ante la eventual victoria del equipo madrileño en la final que mañana disputa en Mónaco con el Chelsea londinense.

"Si obtiene la victoria, esa misma noche la plaza de Neptuno vibrará y a partir del lunes sería cuando los jugadores ofrecerían el título a las diferentes instituciones madrileñas, Ayuntamiento y Comunida", ha confirmado el vicealcalde de la capital.

Por el contrario, Villanueva no tiene "oficialmente" constancia de que el Real Madrid se haya dirigido al Ayuntamiento para celebrar su victoria de ayer ante el Barcelona en la Supercopa de España.

Preguntado por el coste para el Ayuntamiento de este tipo de celebraciones, Villanueva ha declarado: "lo importante es mantener una línea de colaboración, una línea de trabajo, porque es cierto que ese tipo de celebraciones deportivas ocasiona unos gastos al Gobierno de la ciudad, a los ciudadanos, pero también es importante que tengamos en consideración los efectos positivos que producen esas celebraciones".

"Es un equilibrio el que hay que lograr y yo estoy convencido de que a lo largo de los próximos meses alcanzaremos ese punto de equilibrio que sea satisfactorio para el interés de los madrileños y el de esos dos grandes clubes que tantas alegrías y ventajas de proyección nacional e internacional nos dan todos los fines de semana", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha