Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia de Málaga rechaza el recurso de Isabel Pantoja que irá a prisión

La Audiencia de Málaga rechaza el recurso de Isabel Pantoja que irá a prisión

EFE

Málaga —

0

La Audiencia de Málaga dará un plazo de tres días a la tonadillera Isabel Pantoja para ingresar en prisión por blanqueo de capitales, desde el momento en el que le comunique que ha rechazado suspender su encarcelamiento, como había solicitado la artista.

Un plazo de tres días es el tiempo que le ha concedido el Tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga, encargado de ejecutar la sentencia, para entrar en prisión tras rechazar la petición de la artista de suspender su ingreso, según han informado a Efe fuentes judiciales.

En una resolución, que consta de alrededor de una decena de folios, el Tribunal da el mencionado plazo a partir de que se le notifique la decisión a la procesada.

La resolución judicial se produce después de que ayer la Fiscalía Anticorrupción se pronunciara también en contra de suspender su ingreso en prisión y asegurara que los plazos ya se habían cumplido.

Etiquetas
stats