Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia Nacional adelanta a hoy la decisión de excarcelación de doce etarras y una grapo

La Audiencia Nacional adelanta a hoy la decisión de excarcelación de doce etarras y una grapo

EFE

Madrid —

0

El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional se reúne esta tarde para decidir sobre las peticiones de excarcelación de doce etarras y una grapo a las que ayer dio su visto bueno la Fiscalía basándose en el acuerdo del Tribunal Supremo que avaló la nulidad de la 'doctrina Parot'.

El presidente de la Sala de lo Penal, Fernando Grande-Marlaska, ha adelantado a esta tarde a las 16.00 horas la convocatoria de los diecisiete magistrados que componen el Pleno con el objeto de decidir sobre estas trece peticiones de excarcelación.

En la reunión de esta tarde los magistrados también deberán decidir si en lo sucesivo las peticiones de excarcelación que quedan por resolver derivadas de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anuló la 'doctrina Parot' se resuelven por parte de las secciones de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional a las que van dirigidas o bien lo sigue haciendo el Pleno.

Etiquetas
stats