Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia Provincial juzga a un padre por agredir sexualmente a su hija

La Audiencia Provincial juzga a un padre por agredir sexualmente a su hija

EFE

Madrid —

0

La Audiencia Provincial de Madrid juzga mañana a un hombre acusado de agredir sexualmente a su hija tras discutir en la habitación que comparten en una casa en Majadahonda, hechos por los que la Fiscalía pide 15 años de prisión.

El juicio contra Víctor H. A. por un delito continuado de agresión sexual con acceso carnal, agravado por razón de parentesco, se celebrará ante la Sección Segunda de la Audiencia madrileña.

Según el escrito de acusación del fiscal, los hechos ocurrieron el 11 de octubre de 2013 cuando el procesado se dirigió a la habitación que compartía con su hija menor en Majadahonda, y mantuvo con ella una fuerte discusión porque la muchacha había salido esa tarde.

“Para atemorizarla y producirle menoscabo físico, le propinó varias bofetadas y le dijo que la iba a matar”, añade el fiscal.

Al cabo de un rato, ambos se metieron en la cama que compartían, y el acusado quiso mantener relaciones sexuales con su hija. Primero le dijo que se estuviera quieta, luego la inmovilizó agarrándole con fuerza cuello y brazos, y finalmente la agredió sexualmente.

Esta no era la primera vez que ocurrían hechos similares, ya que entre junio y octubre de 2013 la forzó en otras cuatro ocasiones.

Víctor fue detenido en Argentina, a donde había huido el 5 de julio de 2016. Desde entonces, está en prisión provisional.

Etiquetas
stats