Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia confirma la competencia de Castro para instruir los hechos de Valencia

La Audiencia confirma la competencia de Castro para instruir los hechos de Valencia

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Más en concreto, el exsecretario de Turismo de la Generalitat Valenciana Luis Lobón solicitaba que Castro se apartara de las investigaciones entorno a la preparación de los eventos Valencia Summit y otros que finalmente no llegaron a celebrarse, pese a los fondos públicos que por ello recibió el Instituto.

El juez Castro ya rechazó en primera instancia declinar las investigaciones en favor de los Juzgados de Valencia al desplegar una lista “significativas coincidencias” entre los negocios urdidos por el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, tanto en Valencia como en Baleares en la que se amparaba para desestimar la petición de Lobón, a la que se opusieron, además, Fiscalía y Abogacía de la Comunidad Autónoma de Baleares.

Etiquetas
stats