Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumenta a 37 el número de muertos en el atentado en el noreste de Nigeria

Aumenta a 37 el número de muertos en el atentado en el noreste de Nigeria

EFE

Biu —

0

Al menos 37 personas murieron hoy en un atentado contra un control de carretera del Ejército nigeriano cerca de Biu, la mayor ciudad al sur del estado de Borno (noreste del país), confirmaron a Efe fuentes de los servicios de emergencias desde el lugar de los hechos.

Sobre las 13.00 hora local (12.00 GMT) un grupo de milicianos de Boko Haram que intentaba acceder a la ciudad se vio atrapado en el control de carretera y lanzaron una granada en medio de la multitud que esperaba para cruzarlo.

De los 37 muertos, 20 serían civiles y militares y el resto milicianos de Boko Haram abatidos por soldados y miembros de las milicias de autodefensa de la ciudad, informaron fuerzas de seguridad citadas por el periódico local Premium Times.

Etiquetas
stats