Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Autoridades de Panamá vinculan a una mujer con el crimen de un sacerdote español

Autoridades de Panamá vinculan a una mujer con el crimen de un sacerdote español

EFE

Panamá —

0

Una mujer se encuentra “retenida” por la Policía Nacional de Panamá por su supuesta vinculación con el homicidio del sacerdote español Aníbal Gómez, mientras prosiguen las investigaciones por parte del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial, informaron hoy fuentes policiales.

La mujer, identificada como María Castillo, trabajaba como doméstica en la residencia del obispo emérito Carlos María Áriz, donde Gómez (de 67 años de edad y originario de la región septentrional española de Asturias) fue asesinado el miércoles, dijo hoy a Efe un portavoz de la Policía Nacional.

Por su parte, un portavoz del Ministerio Público panameño declaró a Efe que aún no se le han formulado cargos a Castillo, y que se investiga a otras dos personas, una de ellas la pareja sentimental de la mujer.

El cuerpo de Gómez, atado y con señales de haber sido golpeado, fue hallado el miércoles por una doméstica, al parecer la misma que se encuentra bajo custodia de las autoridades.

El homicidio ocurrió el mismo miércoles en la casa del obispo emérito, en la que se hospedaba Gómez, ubicada en la ciudad atlántica de Colón, a 80 kilómetros al norte de la capital panameña.

Este viernes se celebran en Colón dos misas en memoria del sacerdote, quien llevaba 20 años residiendo en Panamá y estaba vinculado a varias campañas benéficas.

Etiquetas
stats