Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Autoridades y compañeros del policía asesinado acuden a su capilla ardiente

Autoridades y compañeros del policía asesinado acuden a su capilla ardiente

EFE

Valencia —

0

Autoridades policiales, institucionales, judiciales y políticas asisten esta tarde a la capilla ardiente instalada en el cuartel valenciano de Zapadores con los restos mortales del subinspector Blas Gámez, asesinado ayer durante una investigación por un hombre que fue posteriormente abatido a tiros.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, encabeza la comitiva institucional que ha acudido al cuartel, en el que hay unas trescientas personas para dar su último adiós al agente, a quien se le impondrá la medalla al mérito policial a título póstumo.

Zoido ha llegado al cuartel, de luto y cuya bandera de España ondea a media asta, acompañado por el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues; el director general de la Policía, Germán López Iglesias; y el jefe superior de Policía de la Comunitat Valenciana, José Javier Cuasante.

Hasta Zapadores se han desplazado también, entre otros, el alcalde de València, Joan Ribó; la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia valenciano, Pilar de la Oliva; el decano de los jueces de Valècia, Pedro Viguer; la fiscal jefe la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y el ex director general de la Policía Juan Cotino.

Etiquetas
stats