Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Autoridades, familiares y víctimas participarán en la XXII ofrenda floral en memoria del profesor Manuel Broseta

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así, a las 13.00 horas en el Parterre Profesor Manuel Broseta, sito en la Avenida Blasco Ibáñez, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral en memoria del jurista valenciano. Abrirá el acto el presidente de la Asociación de Amigos de la Fundación Manuel Broseta e hijo del profesor, Pablo Broseta Dupré, que dará la bienvenida y cederá la palabra al expresidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala.

Además de familia, asociados y amigos, han confirmado su presencia, entre otras autoridades, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León; los consellers de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, y Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana; el secretario autonómico de Administración Pública, Pedro García Ribot, y el director general de Universidades, José Miguel Saval.

También está prevista la asistencia del decano del Colegio de Abogados de Valencia, Mariano Durán, el vicerrector de Cultura de la Universitat de València, Antonio Ariño, y el presidente de la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de Víctimas del Terrorismo, Francisco Zaragoza, entre otros, detallan los responsables del acto en un comunicado.

Etiquetas
stats