eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Ávila felicita en nombre de la ciudad a Adolfo Suárez en su 80 cumpleaños

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha felicitado este martes en nombre de la ciudad de Ávila al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez en su 80 cumpleaños, a la vez que ha recordado su figura y su trayectoria política "en estos momentos de incertidumbre y desasosiego que está viviendo España".

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Ávila felicita en nombre de la ciudad a Adolfo Suárez en su 80 cumpleaños

"Frente a la adversidad, Adolfo Suárez debe ser un referente para los españoles, pues supo, en horas tremendamente difíciles para España, concitar el consenso, buscar lazos de unión y pilotar, junto al Rey Don Juan Carlos, la Transición que ha supuesto para todos el momento más enriquecedor en todos los sentidos de la reciente historia de España", dice la misiva.

"Felicitemos hoy a Adolfo Suárez en su cumpleaños -añade- y trabajemos por reavivar el espíritu de aquellos años que tanto sufrimiento evitó y que hoy puede servirnos de ejemplo para superar los males de España y devolvernos a la senda de bienestar y prosperidad que tanto necesitamos y que los españoles merecen".

El alcalde envía "un fuerte y caluroso abrazo a la familia" con motivo de esta celebración. El expresidente del Gobierno, nacido en la localidad abulense de Cebreros, es hijo adoptivo de la capital abulense.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha