Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Ávila felicita en nombre de la ciudad a Adolfo Suárez en su 80 cumpleaños

El alcalde de Ávila felicita en nombre de la ciudad a Adolfo Suárez en su 80 cumpleaños

EUROPA PRESS

ÁVILA —

“Frente a la adversidad, Adolfo Suárez debe ser un referente para los españoles, pues supo, en horas tremendamente difíciles para España, concitar el consenso, buscar lazos de unión y pilotar, junto al Rey Don Juan Carlos, la Transición que ha supuesto para todos el momento más enriquecedor en todos los sentidos de la reciente historia de España”, dice la misiva.

“Felicitemos hoy a Adolfo Suárez en su cumpleaños -añade- y trabajemos por reavivar el espíritu de aquellos años que tanto sufrimiento evitó y que hoy puede servirnos de ejemplo para superar los males de España y devolvernos a la senda de bienestar y prosperidad que tanto necesitamos y que los españoles merecen”.

El alcalde envía “un fuerte y caluroso abrazo a la familia” con motivo de esta celebración. El expresidente del Gobierno, nacido en la localidad abulense de Cebreros, es hijo adoptivo de la capital abulense.

Etiquetas
stats