Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayala traslada a Rajoy que no formará parte de la candidatura a los próximos comicios por motivos “personales”

Ayala traslada a Rajoy que no formará parte de la candidatura a los próximos comicios por motivos "personales"

EUROPA PRESS

MURCIA —

Ayala, que en los comicios de diciembre salió reelegido como diputado nacional, ha trasladado también está decisión a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; al presidente del PP regional, Ramón Luis Valcárcel; al secretario general del PP, Pedro Antonio Sánchez; y al presidente del PP de Cartagena, Francisco Celdrán.

Además, ha señalado que “existen cuestiones que son incompatibles con seguir atendiendo sus obligaciones como diputado en el Congreso”, aunque ha destacado su compromiso con el Partido Popular, que “sigue siendo el mismo y con la misma intensidad y convicciones”.

Ayala seguirá formando parte, si el Partido así lo decide, en el Comité Nacional de Derechos y Garantías, en el Comité Ejecutivo de Cartagena y en la Junta Directiva de Murcia.

También ha mostrado su convicción de que el PP “ganará las elecciones y Mariano Rajoy va a seguir presidiendo un Gobierno que va a mejorar los aciertos de estos cuatro años”. Asimismo, ha agradecido a todos los dirigentes y compañeros del Partido Popular estos años en los que se ha sentido “útil sirviendo al proyecto político del Partido Popular”. Espera que en un futuro próximo pueda volver a donde el Partido le pueda necesitar.

Etiquetas
stats