eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ayllón cree que el PP debe pedir el voto para el partido en Xátiva (Valencia) aunque la lista la encabece Rus

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha aplaudido este lunes la rapidez con la que ha reaccionado el PP valenciano al suspender cautelarmente de militancia al presidente de la Diputación de Valencia y candidato del partido a la Alcaldía de Xátiva, Alfonso Rus, y se ha mostrado partidario de que, aunque siga como cabeza de lista, el partido pida el voto "para el PP" en la localidad.

- PUBLICIDAD -
Ayllón cree que el PP debe pedir el voto para el partido en Xátiva (Valencia) aunque la lista la encabece Rus

El PP ha suspendido cautelarmente de militancia a Rus, le ha apartado de todas sus funciones en el partido y ha abierto un expediente disciplinario contra él tras salir a la luz unas grabaciones en las que supuestamente se le escucha contando billetes al parecer procedentes del cobro de comisiones.

En conversación informal con periodistas en La Moncloa, Ayllón ha explicado que la única manera de que Rus dejara de ser candidato sería que él renunciara puesto que la lista que él encabeza ya ha sido proclamada. En este sentido, ha incidido en que "el partido ya ha hecho lo que podía hacer" al abrir expediente a Rus para suspenderle de militancia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha