eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aymerich destaca problemas en el PP, pese a la "unanimidad búlgara" de su congreso

- PUBLICIDAD -
Losada destaca las "luchas despiadadas por el poder" en el PP Santiago y Ames

Losada destaca las "luchas despiadadas por el poder" en el PP Santiago y Ames

El diputado del BNG Carlos Aymerich ha subrayado hoy que, pese a la "unanimidad búlgara" del congreso gallego del PP del pasado fin de semana, "parece que hay más problemas de los que parece" en esta formación.

A preguntas de los periodistas sobre los conflictos del PP en Ames y Santiago, Aymerich subrayó que la "paz feijoana no es tal" y subrayo también que "nos vamos enterando que debajo de las alfombras del PP hay más basura de la que a primera vista se podría pensar".

Por otra parte, el diputado nacionalista, a preguntas sobre si cree que se deben impulsar medidas para un mayor control sobre la financiación de los partidos, subrayó que el BNG, que hará un ERE que afectará a la mitad de sus trabajadores, "tenemos los ingresos que tenemos".

Por ello, "estamos en la situación que estamos, bastante desagradable desde el punto de vista laboral y económico", pese a lo cual "nuestras cuentas son transparentes, no tenemos que pedir auditorías externas".

En este sentido, dijo que le hace gracia el anuncio del PP de encargar una sobre las cuentas del partido y se preguntó si a los auditores "le darán la contabilidad B" del extesorero Luis Bárcenas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha