Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento Barcelona ordena el cierre del CIE porque no dispone de licencia

El Ayuntamiento Barcelona ordena el cierre del CIE porque no dispone de licencia

EFE

Barcelona —

0

El Ayuntamiento de Barcelona ha ordenado el cierre del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la Zona Franca porque no tiene licencia de actividad.

El teniente de alcalde Jaume Asens hizo el anuncio anoche a través de Twitter y hoy ha convocado una rueda de prensa para detallar los motivos de esta decisión.

El CIE está cerrado desde el pasado 5 de noviembre por obras de mejora y tenía que reabrir en mayo, pero el Ministerio del Interior lo pospuso.

El Ayuntamiento de Barcelona, el Parlament de Catalunya, el Síndic de Greuges, la conselleria de Justicia y entidades ciudadanas habían pedido reiteradamente el cierre definitivo del centro.

Etiquetas
stats