Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Barcelona pide no acceder a las playas por el fuerte oleaje

Dieciséis provincias en alerta naranja y amarilla por nieve, viento y lluvia

EFE

Barcelona —

0

El Ayuntamiento de Barcelona ha recomendado no acceder a las playas de la ciudad ante la probabilidad de olas de más de 2,5 metros de altura, debido al temporal de viento y lluvias que azota Cataluña.

Según ha informado el consistorio, esta mañana se ha activado la fase de alerta del plan básico de emergencia municipal por el mal estado del mar, ante la posibilidad de que el fuerte oleaje pueda suponer un peligro para las personas o causar daños en el mobiliario.

Por este motivo, el Ayuntamiento recomienda no acudir a las playas y recuerda la prohibición de acceder a los espigones y de meterse en el agua mientras ondee la bandera roja, que en estos momentos está izada en toda la costa barcelonesa.

Efectivos de la Guardia Urbana están cerrando el paso a los espigones de las playas de la ciudad y a las zonas donde rompen las olas.

Etiquetas
stats