Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento descarta el antiguo plan Chamartín con la oposición de C's y PP

El Ayuntamiento descarta el antiguo plan Chamartín con la oposición de C's y PP

EFE

Madrid —

0

La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid ha denegado hoy la aprobación definitiva de la conocida como Operación Chamartín con la que el anterior equipo de Gobierno (del PP) pretendía reformar el norte de la capital, una zona para la que el equipo de Manuela Carmena promueve un plan más reducido.

Tras presentarse la pasada semana el proyecto “Madrid Puerta Norte” que baja a la mitad el área urbanizable (1,7 millones de metros cuadrados) y de 17.000 a 4.600 el número de viviendas construibles, la comisión de Urbanismo ha dado hoy por descartado el plan anterior con los votos a favor de Ahora Madrid y el PSOE, y los votos en contra del PP y Ciudadanos.

Con la votación de hoy, los grupos han denegado la aprobación definitiva del plan parcial de reforma del interior del área del planeamiento para la prolongación de la Castellana remitido por Distrito Castellana Norte -BBVA y San José, promotoras del plan- y han declarado la “imposibilidad” de la tramitación del convenio, heredado de la corporación anterior.

Etiquetas
stats