Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Madrid cesó a Gutiérrez por ser “cargo de confianza” pero defiende que siga trabajando en PP Madrid

Ayuntamiento de Madrid cesó a Gutiérrez por ser "cargo de confianza" pero defiende que siga trabajando en PP Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Núñez se ha remitido a las explicaciones dadas ayer por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, de quien ha destacado que ejerce como tal al haber sido elegida en un congreso del partido. “Está en su mandato y ejerce funciones de presidenta del PP de Madrid”, ha manifestado.

En cuanto a Beltrán Gutiérrez, cesado como asesor en el Grupo Municipal Popular tras conocerse su implicación en el uso de las tarjetas opacas de Caja Madrid, Núñez ha declarado que eso es diferente de “los derechos laborales de este señor en el PP”. “Una cosa son los puestos de confianza política y otra un puesto de trabajo en la legislación laboral. Le asisten unos derechos y entiendo que este señor los tendrá”, ha zanjado.

Etiquetas
stats